viernes, 17 de septiembre de 2010

Salomon Kane


Titulada en Chile como "Cazador de demonios"
despues de un poco de investigación, es un personaje del mismo creador de Conan y su primer relato se remonta a los años 30 ... ( ???).... es una pelicula rápida, entretenida, con efectos especiales buenisimos... los que saben inglés y no necesitan leer subs disfrutaran de los detalles.
Es una mezcla de Van Helsing y Vampire Hunter ( esto termina mi trilogia jajaja).
Solomon ha sido un asesino sin piedad y busca su redención siendo un "hombre de paz" ...
pero el diablo quiere su alma a toda costa.... la pelicula tiene un gran elenco, demasiado diría yo, para tan poco argumento, cuenta con locaciones hermosas y un par de flashbacks que te hacen entender mejor la historia. Predecible, pero creo que logra su objetivo para el publico a la cual está dirigida, ( adolescente segun yo ).... entretenida, no puedo decir más.
como final de cumbia...pero como siempre, veanla, mi opinion es sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario