miércoles, 30 de junio de 2010

Where the Wild Things Are


Que pelicula maravillosa!!!... joer que me ha encantao XD....
basada en un libro infantil de los 60... investigue un poco en la web sobre el libro, acreedor de varios premios.... la pelicula un acierto sin lugar a dudas.
el uso de "muñecos" en vez de la tipica digitalización, da la impresion de estar viendo un clasico pre jurasic park .
Max es un niño que puso a prueba mi paciencia, lo hubiese agarrado a palos en más de una escena, pero esa histeria va construyendo el crecimiento de aquel niño y su imaginación.
"Donde viven los monstruos" juega con tu propio mundo onirico, con su infancia y al menos a mi, me hizo cuestionarme dónde queda la creatividad con tanta tecnología, cuando de cierta forma todo está ya inventado para nosotros simples mortales.
la pelicula tiene escenas definitivamente magistrales, unas donde no puedes parar de reir: como la guerra de terrones!!! a quien se le puede ocurrir pelear con terrones !!
la recomiendo... verla con calma, con ganas, con alma de niño.
lenta al principio, para caer en picada en una vertiginosa aventura , esas que todos debemos tener de vez en cuando.
me dieron ganas de tener un monstruo y dormir en una pila :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario