jueves, 17 de junio de 2010

Plegaria por un engranaje....

Miré al cielo...
una estrella cayó
cerré mis ojos y pedì con todo mi corazón.
un ser de luz que recogiera mis alas muertas
que me ayudara a volar
un ser que me abrazara con ternura
pero con brazo fuerte, sin dejarme caer
un ser inteligente, que me inventara historias mágicas
que pintara el cielo con sus besos
que compartiera su vida conmigo y aprender de él.
un ser que cerrara los ojos y viajara
junto conmigo por el tiempo y el espacio
que curara mis heridas con amor verdadero
un ser que valorara y atesorara lo que soy
que con su beso suave me diera vida y valor
un ser respetuoso del sentir
de la vida y de la muerte
que llenara mis dias de luz, amor y alegria
un ser que caminara conmigo descalzo junto al mar
que me regale la luna en cada abrazo, en cada sonrisa
y duerma junto a mi alma, acunado en el calor de nuestros cuerpos
un ser que cuide mi corazón como el tesoro más preciado
y cuando abrí los ojos
estabas tú.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario