viernes, 25 de junio de 2010

Shutter Island


He de confesar que en los primeros 20 minutos de la pelicula yo, supuestamente sabia, que iba a ocurrir. Me dio lata saber que ya sabia como iba a terminar la cosa... casi casi , porque me sorprendió.
Dicaprio magistral , como siempre... su bello rostro no va en desmedro de su gran actuación. Le creo, me gusta. ( no asi Pitt,que es un fiasco).
Shutter Island me confundió, la música me hacia temer una pelicula de terror nipona.. talvés me dejé llevar por el nombre ( por su homonimo Tai). Soundtrack increible . Scorsese me vuelve a sorprender con lo espeluznante de algunas tomas.
La pelicula esta llena de errores de continuidad, lo que me hizo poner màs atenciòn a eso en algunos momentos, ahora no me queda muy claro si son a proposito. Un montòn de flashbacks perturbadores y un excelente uso de locaciones virtuales.
la recomiendo, no será un blockbuster , pero vale la pena verla.
Aplausos para Dicaprio.... la frase final de la pelicula hace valer todo.
8 estrellas por aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario